Montaje FOAM 5 mm corriente
La base para este montaje es un panel de cartón pluma corriente de 5 mm. con alma blanca en el que las
fotos pueden ir solo pegadas, o pegadas y laminadas.
* La medida máxima de este panel está limitada a 120 x 240 cm

Montaje Pluma 5 mm KAPAFIX (con refuerzo de aluminio interior)
La base para este montaje es un panel de cartón pluma de 5 mm que a diferencia del anterior, tiene un cuerpo de espuma muy compacta gris, y además va reforzado por dos láminas muy finas de aluminio que le dan mayor rigidez. En este panel, podemos pegar solo, o pegar y laminar.
* La medida máxima de este panel está limitada a 150 x 300 cm

Montaje PS 2 mm.
Este montaje va sobre un panel de PVC blanco de 2 mm en el que se puede pegar o pegar y laminar.
* A este panel es posible colocarle un bastidor de madera retirado del borde para colgarlo directamente y que dé una sensación de flotante.
* La medida máxima de este panel está limitada a 100 x 200 cm.

Montaje PANEBLOC
Este montaje tiene un núcleo de micro espuma compacta muy ligera y una lámina de PVC muy rígida blanca recubriendo ambas caras. Disponemos de dos grosores: 19 o 10 mm. El modelo de 19 mm requiere cubrir los cantos con una cinta que puede ser en blanca o negra lo que hace el acabado más estético y rematado.
* La medida máxima de este panel está limitada a 150 x 300 cm.

Montaje METACRILATO 3 mm combinado con PS 2 mm o DIBOND 3 mm
Este montaje forma un sándwich en bloque en donde la cara frontal es el metacrilato de 3 mm, a continuación va la fotografía y finalmente se integra a elección del cliente un PS de 2 mm o un Dibond de 3 mm.
* Este acabado puede ir colgado directamente a la pared, para lo cual se monta con un bastidor de madera o aluminio, pegado en el PS o Dibond. Suele colocarse retirado del borde aproximadamente 5 cm y de esta manera al colgarlo en la pared da un aspecto flotante.
* La medida máxima de este montaje está limitada a 150 x 300 cm.

Montaje DIBOND 3 mm
Este panel es de 3 mm de espesor, compuesto por un sándwich de aluminio+microespuma compacta+aluminio, que al igual que el resto de los montajes, puede ir solo pegado o pegado y laminado.
* La medida máxima de este montaje está limitada a 150 x 300 cm
* Una opción de este montaje es añadir un bastidor trasero de menor tamaño para que cuando se cuelgue en la pared, dé la sensación de flotante.

Bastidor para montaje DIBOND / SÁNDWICH METACRILATO
Este bastidor debe ser 5 cm menor que la plancha todo alrededor, y puede ser de madera 20 x 30 mm o de
aluminio anodizado natural 20 x 20 mm.

Portafotos sobremesa DIBOND 3 mm
En este soporte minimalista la fotografía es la única protagonista.
La foto va pegada sobre Dibond 3 mm y luego laminada, con un pequeño soporte en cuña detrás, también en blanco, que le da la estabilidad que necesita.
* Este tipo de portafotos de sobremesa, se puede hacer hasta un tamaño de 30 x 30 cm.

Portafotos METACRILATO 3 mm + PS 2 mm
En esta segunda opción de soporte minimalista la foto va como si fuese un sándwich entre un metacrilato de 3 mm, protegida en su parte trasera con un PS de 2 mm y con un pequeño soporte en cuña detrás, también en blanco, que le da la estabilidad que necesita.
* Este tipo de portafotos de sobremesa, se puede hacer hasta un tamaño de 30 x 30 cm.

Bastidor de madera para lienzos
Estructura de madera en la que iría grapada la obra en tela, con ensambles a tramos cortos para impedir tensiones debidas a la humedad o cambios de temperatura. Disponemos de diferentes grosores y profundidades, además también podemos suplementar esa profundidad hasta la medida necesaria por el cliente.
Como opciones y para complementar este montaje también disponemos de un servicio de barnizado para lienzos y la posibilidad de utilizar grapas de acero inoxidable.
